Actualmente la sociedad ha tomado conciencia de la influencia directa de una alimentación adecuada en nuestra salud y nuestro sistema inmunológico que se traduce en una importante demanda de profesionales especialistas en Nutrición y Dietética por parte tanto de empresas de restauración y catering, empresas de alimentación como clínicas o incluso colegios. Un Técnico Superior en Dietética es aquel profesional que ayuda a las personas a modificar su realidad a través del cambio de hábitos relacionados con su alimentación.

El título de Técnico Superior en Dietética es una titulación oficial homologada por la Junta de Andalucía estructurada en dos cursos académicos en la que adquirirás todos los conocimientos necesarios para ejercer como profesional de la nutrición y la dietética. En nuestro centro, aprenderás todo lo necesario para que puedas desarrollar con éxito tu carrera como Técnico Superior en Dietética, tanto en un negocio propio como trabajando para otras empresas.

Además, gracias a nuestro personal docente, y al hecho de que el Centro de Formación Profesional La Inmaculada imparte los ciclos formativos en Dirección de Cocina y Cocina y Gastronomía, hace que contemos con convenios de colaboración con grandes empresas del sector gastronómico, lo que posibilita que generes contactos en el ámbito profesional y tengas una mayor posibilidad de inserción laboral al finalizar tus estudios.