El Arzobispado de Granada y la Obra Social la Caixa concederán, con objeto de facilitar el acceso a estudiantes a la Formación Profesional, 10 becas por un importe de 1000€ cada una a nuestro alumnado del Ciclo de Grado Superior en Educación Infantil a partir del próximo curso 2017-18.

Nuestra mañana ha comenzado con la visita de Pablo Ruíz, diseñador gráfico y técnico en marketing online de Babydog Arte y Comunicación

Durante la interesante actividad, hemos analizado la importancia de gestionar bien las redes sociales como herramienta profesional, tanto para la búsqueda de empleo como para conseguir un buen posicionamiento en la red y generar contactos laborales.

Agradecemos a Pablo y Babydog su colaboración.

¡Ahora nos toca a nosotros poner en práctica lo aprendido!

-01-charla
-02-charla
-03-charla
-04-basuricidio
-05-resumen-y-consejos

El pasado 2 de Mayo recibimos la visita de  Xanty Elías, chef del Restaurante Acanthum, con una Estrella Michelín, acompañado de su Jefe de cocina Rogelio Albusac, que compartieron con nuestro alumnado en Dirección de Cocina y Cocina y Gastronomía sus 525 Sinergias, sus conocimientos y sus experiencias en una mañana realmente provechosa.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Recibimos la visita del gran chef Jean-Paul Vinay a nuestra Escuela. Vinay dirigió la cocina de El Bulli entre los años 1981 y finales de 1984, unos años en los que el histórico restaurante consiguió su segunda estrella Michelín, convirtiéndose con 22 años en el chef más joven con dos estrellas Michelín, todo un récord que nadie ha superado
Durante el encuentro, Jean Paul transmitió de forma teórica y práctica el aprovechamiento culinario de la oca y el pato, desde el cuidado de estos animales hasta diferentes formas de cocinarlo.
La jornada finalizó con unas elaboraciones que realizó el chef francés y pudieron degustar los afortunados presentes: foie frío, foie y magret de pato a la plancha.

-
-
-
-

Visita técnica del alumnado del Ciclo Formativo Superior de Educación Infantil al Centro Montessori Galápagos en La Zubia. Gracias a Rafa por  dedicarnos amablemente la mañana de ayer en enseñarnos las instalaciones del centro y explicarnos como aplican la filosofía Montessori en sus aulas.

-
-
-
-