El sector de la restauración ha evolucionado mucho en los últimos años y ofrece una calidad cada vez mayor, por lo que se demanda que el profesional esté cada vez más preparado, ya que la exigencia de los clientes ha aumentado y la oferta de los servicios está más diversificada y sofisticada. Por esta razón, se hace necesaria la especialización profesional que ofrece este Ciclo formativo, titulación oficial homologada por la Junta de Andalucía.

Con el Ciclo Formativo de Técnico en Servicios en Restauración lograrás adquirir, de la mano de los mejores profesionales, las capacidades necesarias  para realizar las actividades de preparación, presentación y servicio de alimentos y bebidas. Aprenderás las  técnicas de atención al cliente en el ámbito de la restauración, siguiendo los protocolos de calidad establecidos y, actuando según normas de higiene, prevención de riesgos laborales y protección ambiental. Todo esto en un entorno e instalaciones inmejorables y de una forma eminentemente práctica, ya que prestarás servicios de atención al cliente en el restaurante de nuestro centro.

ciclo restauracionAdemás, gracias a nuestro personal docente y al prestigio de nuestro centro, contamos con grandes empresas del sector de la restauración para acoger alumnado en prácticas para la Formación en Centros de Trabajo, lo que posibilita que generes tus propios contactos en el ámbito profesional y tengas una mayor posibilidad de inserción laboral al finalizar tus estudios.